lunes, 4 de abril de 2011

De los casi 800 alumnos que recibieron un PC en Valparaíso, 9 eran del Colegio San Damián, todos ellos beneficiados por el programa “Yo elijo mi PC”.

La entrega de computadores portátiles y de escritorio para estudiantes abarca al 60% más vulnerable de los alumnos, siempre que tengan un promedio superior a 5,9.

. La entrega de notebooks y computadores de escritorio por parte del gobierno continúa y esta vez fueron 796 los alumnos beneficiados en Valparaíso, cabe recordar que "Yo elijo mi PC" es una iniciativa impulsada por la ex Presidenta Michelle Bachelet que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños en condición de vulnerabilidad que se destacan por sus altas calificaciones escolares .

.
Y es que los casi 800 estudiantes recibieron un computador al formar parte del programa “Yo elijo mi PC”, de nuestro establecimiento fueron 9 los beneficiados:

.
............................Pedro Basualto León, 7° B ............Leslye y Loreleyn Calderón San Martín, 7° B ...........................Matías Castro Segovia, 7° B ...........................Leandro Donoso Donoso, 7° A .........................Constanza Oyarzún Cortés, 7° A ..................Maximiliano Palacios Valdebenito, 7° B ........................Darío Bustos Arévalo, 7° A ..........................Nicolás Pozo Olivares, 7° B

La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Alemania y cabe recordar que el programa en cuestión apoya al 60% más vulnerable de los alumnos que tienen un promedio sobre 5,9 y que cursan séptimo año básico.

A través de la web www.yoelijomipc.com, los alumnos pudieron escoger el computador que deseaban desde un catálogo de 12 modelos diferentes, entre notebooks y computadores de escritorio, los cuales contarán con banda ancha móvil por 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del Libro...Una obra de teatro infantil para conmemorar este día.

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE SEMANA SANTA?

PADRE DAMIÁN, ÁPOSTOL DE LOS LEPROSOS - 1ª parte

PADRE DAMIÁN, ÁPOSTOL DE LOS LEPROSOS - 2ª parte

PADRE DAMIÁN, ÁPOSTOL DE LOS LEPROSOS - 3ª Parte

Carta del jefe Seattle a Franklin Pierce (1854)...

Kamishibai 1

Kamishibai 2

Cuentos infantiles para celebrar el Día del Libro

Los tres cerditos

Los mejores jardineros

La ratita presumida

Caperusita Roja

 
Almirante Latorre Nº57, Cerro Monjas Valparaíso
Tel. 2217309 - Mail: sandamianmolokai@gmail.com
Diseplop.cl